Gestor documental

¿Por qué necesitamos un gestor documental?

Con nuestra herramienta integrada en su actividad conseguirá lo que todas las empresas buscan a la hora de evolucionar su proyecto, mayor productividad con menores recursos, en consecuencia, más rentabilidad.

Garantizamos el retorno de su inversión a corto plazo

Ofrecemos la posibilidad de gestionar todos los documentos de su actividad mediante un sistema automatizado dinámico y de fácil manejo, controlando su flujo documental de manera versátil, consiguiendo a corto plazo los siguientes beneficios:

  • Mayor Competitividad
  • Mayor Productividad
  • Y el más importante desarrollo empresarial

Otro de los beneficios de la implantación del gestor documental, es que la información con la cual se va alimentando puede ser visualiza por cualquier usuario, siempre y cuando este tenga permisos a los departamentos que quiera acceder.

Reduce tiempos administrativos

Con la digitalización inteligente integrada a un gestor documental conseguimos en cualquier organización independientemente del tamaño que tenga, canalizar la información, agilizando los procesos internos administrativos.

¿Cómo lo hacemos?

Lo simplificamos de la siguiente manera:

  • Preparación y desarrollo de los documentos
  • Captura e indexación de la información
  • Almacenamiento
  • Tratamiento y análisis de los datos
  • Gestión de la documentación
  • Publicación de los datos

¿Puede implantarse en cualquier empresa, el Gestor documental?

Las fases detalladas en la actuación de implantación son universales, siempre que su empresa tenga los documentos en formato papel, documentos en formato electrónico o cualquier otra actividad que necesite gestión organizativa, independientemente de su tamaño.

Procesos de actuación de implantación del gestor

El éxito en la implantación depende:

  • Preparar y documentar un procedimiento sencillo intuitivo y que establezca el ciclo de vida de los documentos.
  • Desarrollar estándares de clasificación estables e independientes con plantillas por departamento o necesidad.
  • Automatizar todos los procesos de la gestión de la documentación vinculada con el proyecto.

Para garantizar la implantación de nuestro gestor documental con las mejores garantías, es necesario desarrollar todo el plan de actuación anteriormente descrito en nuestra herramienta documental adaptada a su negocio.